fbpx

III Edición Concurso Nacional de Vino Español: Premios España Selección 2021

Nuevo reconocimiento para Bodegas Altovela. En esta ocasión, nuestro Espumoso Brut Ñalo! ha sido reconocido con la Medalla de Bronce en categoría de vino espumoso de la III Edición del Concurso Nacional de Vino Español: España Selección 2021. 

Este concurso tuvo lugar en el pasado 17 de junio en Campo de Criptana (Ciudad Real), en una edición en la que las catas han estado presididas por el reconocido enólogo Pedro Sarrión y que contó entre sus catadores con periodistas, enólogos, sumilleres y otros profesionales del mundo del vino.

Estos premios reconocen la calidad de los mejores vinos elaborados con las variedades autóctonas españolas. El certamen está organizado por Wine Connection, compañía dedicada a eventos empresariales, culturales y sociales, dentro del sector vitivinícola español, con la colaboración de la Escuela de Catadores de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Deja un comentario

Si tienes menos de 18 años no puedes acceder a este sitio. Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. ALTOVELA recomienda el consumo responsable. Descartar